- Mantenga sus alimentos y bebidas fríos durante un tiempo prolongado en el agua, y haga que la diversión dure más tiempo, cuando traiga un enfriador marino Coleman 100 Quart Xtreme.
- La tecnología Xtreme utiliza una tapa aislante y un aislamiento extra en las paredes para mantener los artículos fríos durante hasta 5 días.
- Lo suficientemente grande como para contener 130 latas, tendrá mucho espacio para almacenar refrigerios o su captura para una expedición de pesca completa.
- Construido para resistir las demandas adicionales de un entorno marino, el material UVGuard de este enfriador ofrece protección contra los rayos dañinos del sol, y sus herrajes de acero inoxidable resisten la oxidación. Ya sea que traiga el almuerzo para un viaje en barco el fin de semana o se dirija a su agujero de pesca favorito, las asas giratorias hacen que llegar a su destino sea fácil.
- Una vez que llegue, la tapa Have-A-Seat asegurará que siempre tenga un lugar para sentarse y relajarse, y los portavasos moldeados en la tapa mantendrán cerrada tu bebida fría mientras disfrutas el día.
- Cuando se hace la diversión, el drenaje resistente a fugas hace que sea fácil vaciar el exceso de agua.
- Mientras tanto, el revestimiento antimicrobiano resiste el olor, el moho, el moho y los hongos que se forman en el producto, por lo que su refrigerador permanecerá limpio hasta su próxima aventura divertida en el agua.

MEDIDAS:

- Largo: 92 cm.
- Ancho: 42 cm.
- Alto: 46 cm.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Inscribete y recibe promociones!

Recibirás ofertas exlusivas, cupones y descuentos