Términos y condiciones

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el diseño del texto del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de esta tienda www.somos-reyes.com bajo la empresa SOMOS REYES SA DE CV Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.

Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de hacer compras en este sitio o realizar un pedido en este sitio y para ningún otro propósito.

Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles. TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA. L.A.B. NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.

El costo de los envíos será calculado y acordado con el cliente de manera independiente, y este deberá ser pagado de manera conjunta o independiente antes de realizarse el envío.

Depositos y cheques Bancarios 

Depositos Bancarios, Cheques de ventanilla, Cheques Empresas, & Cheques Personales

Aceptamos Cheques personales y cheques de empresas, en Pesos Mexicanos solamente.

Los pedidos se procesan a la recepción de un giro postal o cheque de caja. De cheques personales y de empresa, por favor, calcule hasta 5 días hábiles después del recibo de liquidación de fondos antes de que se procese la orden.

No podemos garantizar la disponibilidad de un producto por el momento los fondos claros o cobro. Se le cobrará una penalización del 30% del monto por cada cheque devuelto.

Tarjetas de Crédito y Débito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard ,Discover. American Express, No hay recargo por usar su tarjeta de crédito para hacer compras. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta y número de teléfono (por ejemplo, la dirección y número de teléfono de su banco con tarjeta de crédito tiene en sus archivos para usted). Información incorrecta causará un retraso en el procesamiento de su pedido. Su tarjeta de crédito será cargada al momento del embarque de su orden.

Este servicio es proporcionado por PAYPAL para mas información sobre PAYPAL o cualquier aclaración o duda visitar el sitio

https://www.paypal-media.com/aboutus.cfm

Política de Aceptación de Ordenes

El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta.

SOMOS REYES SA DE CV . se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su orden de aceptar o rechazar su orden por cualquier razón o la oferta inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier artículo.

Productos agotados o fuera de Existencia

Sus productos se enviarán cuando estén disponibles.

Por lo general, los productos se envían el mismo día si se pide antes de las 13:00 P.M., o el siguiente día hábil si su orden es recibida después de este tiempo y para los pedidos recibidos en sábado, domingo o cualquier día de fiesta mayor.

Sin embargo, puede haber momentos en que el producto que ha ordenado está fuera de stock que retrasará el cumplimiento de su orden. Los mantendremos informados de cualquier producto que usted ha pedido que se fuera de stock y disponible para envío inmediato.

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de su envío.

Impuestos

Nuestra tienda automáticamente cargara y retendrá los impuestos definidos por la ley Hacendaría Vigente (IVA.) Actualmente el 16% de IVA.

Facturación

Para generar su factura es necesario ingresar los datos correctos al momento de la generación de su pedido.

En caso de que no cuente con los datos al momento de la compra y requiera su factura tendrá como máximo 5 días naturales del mes vigente para proporcionar los datos.

No se Podra Facturar Compras de meses Anteriores

De lo contrario se facturara como venta de Mostrador al PUBLICO EN GENERAL.

Territorio de Venta

Solo se permite la venta y el envío de Mercancía generadas de este sitio; al territorio marcado como Estados Unidos Mexicanos, que comprenden sus 31 estados y el Distrito Federal, por lo tanto para compras de Estados Unidos Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, le solicitamos contactarnos al teléfono (55) 68309828 (55) 68309829 , donde un agente de Telemarketing le atenderá personalmente.

Garantía de Productos

Usted cuenta con garantía contra defectos de Fabricación de 3 meses. Posterior a esa fecha La garantía de los productos es proporcionada directamente por los fabricantes de los productos que se comercializan en este sitio web.

Requisitos para recibir un producto para Garantía:

• Nota Original o Factura Fiscal (enviada en su pedido)

• Empaque Original

• Todos los accesorios ( tornillos, cables, etiquetas, fundas, etc. ) si aplica por el tipo de producto

• Sellos intactos

• Mercancía en buen estado, sin talladuras, rayones, o golpes.

• En caso de Devoluciones a nuestra Bodega el envío corre por gasto y cuenta del cliente.

IMPORTANTE: En caso de que los productos, sean encontrados sin ninguna falla, deterioro, mal funcionamiento, daño, golpe, o cualquiera que sea la causa de exigir garantía, se le emitirá un cargo por el re-envío por paquetería de su mercancía al mismo domicilio señalado en el pedido.

Devoluciones 

Usted cuenta con un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha de compra a para hacer la devolución de cualquier producto comprado en este sitio web, exceptuando consumibles, material quimico como resistoles, cyalum, espuma, aceites. Etc.

Para hacer la devolución de algún producto vendido en este sitio web, deberá hacer contacto con nuestro personal al teléfono (55) 68309828 (55) 68309829 o bien al correo ventas@somos-reyes.com, donde le proporcionarán la información y las instrucciones para hacer la devolución, en caso de que aplique dicho movimiento.

El producto que aplica en devolución debe estar en buenas condiciones, sin talladuras, rayones o golpes, con todos los accesorios contenidos en su caja, el empaque original en buen estado y por último la factura o recibo original.

Esto debe enviarse a la siguiente dirección:

Prolongacion 5 de mayo num 15 interior 5A, El torito ,

Naucalpan de Juarez , Edo de Mexico C.p 53460

Todos los costos del envío correrán por cuenta del cliente. De ninguna manera se aceptan fletes por cobrar.

En caso de ser necesaria la aplicación del reembolso este se hará por el valor del artículo y cualquier impuesto agregado.

En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos somos-reyes.com

Compras Bajo Pedido

En las compras bajo pedido el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 5 semanas. Favor de preguntar tiempos de entrega y disponibilidad a su asesor de ventas.

Envíos

Los envíos gratis NO aplican en polipastos, montacargas, hieleras, cables y productos que rebasen los 70 kilogramos volumétricos.


Inscribete y recibe promociones!

Recibirás ofertas exlusivas, cupones y descuentos